Choose Language

Recomendadas

Otra Página del Submarino C3. Another Page dedicated to Submarine C3. Trascripción del artículo publicado en la REVISTA GENERAL DE MARINA de Junio de 1996 - Tomo 230
Recuerda firmar en el Libro de Visitas GRACIAS. Remember to sign in our GuestBook THANKS

Construimos tu sitio Web

Páginas

Suscribete

CRITICA LITERARIA: RELATOS INÉDITOS DE LOS SUBMARINOS REPUBLICANOS EN LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA

Comparte esta información con tus contactos

relatosineditos

Nos encontramos con libro escrito en primera persona por el autor, que en su momento formó parte de las tripulaciones de los submarinos C5 y C2, similares al C3.

El autor nos relata sus vivencias en los días de la Guerra Civil en un tono sencillo, didáctico y divertido que hace de la lectura del libro una deliciosa experiencia a la vez que permite al lector conocer en detalle muchos de los aspectos de la Guerra Civil inéditos hasta ahora, en especial relacionados con la guerra submarina.
Portada Libro
Estos temas encandilan al lector por la magia de la narrativa del autor y de manera fácil nos enteramos de aspectos como:

* El intento de secuestro del submarino C2 por agentes secretos franquistas
* Las proposiciones que se hacían a los comandantes del Arma Submarina para cambiar de bando.
* Las amenazas a la tripulación para pasarse de bando
* El difícil equilibrio de poder dentro del submarino al ser casi todos los comandantes de ideología próxima al bando contrario y los Comités de miembros de la tripulación para asegurarse el cumplimiento de las órdenes recibidas
* Aspectos de la Guerra en el Norte.
* Las dificultades técnicas de la flotilla de submarinos durante la Guerra.

Adicionalmente el libro incorpora un fabuloso plano a escala 1:180 de los submarinos tipo “C”.

A la hora de hacer la compra del libro fué muy fácil y cómodo, gracias al servicio de compra por Internet de la Editorial Club Universitario, ya que en esta página permite ojear las primeras páginas del libro (gratis) y dispone de un sistema fácil y eficaz de pedido y entrega a domicilio, por lo que una vez ojeado, se tarda unos minutos en comprar y a los 2 ó 3 días nos lo entregan en cualquier punto.

Recomendamos por lo tanto la compra del libro.


Comparte esta información con tus contactos

No se admiten comentarios|Comments are closed.